Mi trabajo y estudio
Me especializo en tatuajes hechos con línea fina. Y sí, la línea fina se encuentra en los tattoos pequeños y minimalistas, por supuesto. Con un resultado delicado y discreto. Pero también se trabajan grandes proyectos con línea fina, llenos de detalle e información, líneas, sombras, elementos y texturas que me fascinan. Pero lo que verdaderamente disfruto, más allá de si el tattoo es más minimalista o elaborado, es poder contar vuestras historias en forma de tattoo. Traducir lo que tenéis en la cabeza, la historia que queréis contar, aquello que queréis representar, me hace amar mucho este oficio.
El Petit Tattoo Studio
Trabajo la mayor parte de mi tiempo en Barcelona, en mi estudio El Petit ubicado en el tranquilo barrio del Guinardó. Mi estudio es un pequeño espacio seguro creado con mucho amor para que lo sientas tu pequeño refugio. Mi objetivo es que tu experiencia viniendo a tatuarte conmigo sea acogedora, cálida y con toda la intimidad necesaria.
Si sabes que quieres tatuarte, pero no tienes idea por dónde empezar, te ayudo a volcar la idea que tienes en mente desde el principio. No hace falta que tengas claro cómo quieres plasmar exactamente tu nuevo tatuaje, aquí entro yo a ayudarte. Podemos conocernos sin compromiso en el estudio para tener una charla sobre tu idea, intercambiar opiniones, enfoques y referencias. Conocer la historia que hay detrás de cada tatuaje y la persona que lo va a lucir, es clave para que se genere esa conexión y elevar la calidad del resultado final.
Así que si estás buscando un trabajo a línea fina, sea grande o pequeño, en el que se tenga en cuenta toda tu historia y significado emocional, El Petit tattoo studio ubicado en el barrio del Guinardó de Barcelona, es tu lugar.
Te ayudo a volcar la idea que tienes en mente desde el principio.
No hace falta que tengas claro cómo quieres plasmar exactamente tu nuevo tatuaje, aquí entro yo a ayudarte. Podemos conocernos sin compromiso en el estudio para tener una charla sobre tu idea, intercambiar opiniones, enfoques y referencias. Conocer la historia que hay detrás de cada tatuaje y la persona que lo va a lucir, es clave para que se genere esa conexión y elevar la calidad del resultado final.
Así que si estás buscando un trabajo a línea fina, sea grande o pequeño, en el que se tenga en cuenta toda tu historia y significado emocional, El Petit tattoo studio ubicado en el barrio del Guinardó de Barcelona, es tu lugar.